CONDICIONES DE COMPRA

Titularidad del dominio https:/casacaracol.es /

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, https://casacaracol.es/, corresponde a Casa Caracol, S.L., sociedad legalmente constituida en España con CIF B85456903 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  tomo:25883, folio:192, sección: 8, hoja: M-466581; INSC: 3ª. en adelante Casa Caracol 

Para cualquier consulta, puede contactarse con Casa Caracol, S.L. a través del e-mail info@casacaracol.es o en el teléfono 918619980. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 16:00 horas (lunes a jueves) y hasta las 15:00 los viernes.

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Casa Caracol (https://www.casacaracol.es/), así como las transacciones comerciales que surjan entre Casa Caracol, S.L. y los usuarios del dominio https://www.casacaracol.es/). Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Casa Caracol, S.L. podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

 

Información suministrada en el Sitio Web

Hacemos todo el esfuerzo para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Casa Caracol, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del Sitio Web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Responsabilidad de Casa Caracol, S.L.

Los productos presentados en el Sitio Web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Casa Caracol, S.L. no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página Web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del Sitio Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro Sitio Web,  obligándose el usuario a mantener indemne a Casa Caracol, S.L. por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Casa Caracol, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Casa Caracol, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Casa Caracol, S.L., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Casa Caracol, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web. En particular, Casa Caracol, S.L. no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el Sitio Web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Casa Caracol, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a todo consumidor final, siendo el acceso y uso del mismo exclusivamente a profesionales. Queda prohibido también el acceso a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Casa Caracol, S.L. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

 

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del Sitio Web el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Casa Caracol, S.L., de cualquier otro usuario, de los proveedores de Casa Caracol, S.L. o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "código de usuario" y la "contraseña" facilitados por Casa Caracol, S.L., asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Casa Caracol, S.L., sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
 

Condiciones de Pedido

El pedido mínimo ha de ser por un importe real de 500€ por marca, entendiéndose por importe real, importe real para entregar, es decir, de referencias con stock.

La entrega de mercancía se realizará en un plazo de 3-4 semanas aproximadamente, empezando a contar desde el trámite de pedido. En caso de condición de pago proforma, este plazo empezará a contar desde el pago de la proforma y siempre y cuando la mercancía esté en stock en los almacenes de nuestras representadas. Trabajamos para mantener una información veraz también relativa al stock, no obstante, puede haber alguna variación. La falta de alguna referencia, en ningún caso puede tomarse como motivo de anulación del pedido por parte del cliente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega (puerta a puerta) en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Casa Caracol, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 

 

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio. A continuación, le detallamos todas las indicaciones sobre los mismos: 

PENÍNSULA y BALEARES: 

0€ para importe de factura superior a 950€. (importe sin aplicar impuestos). 

35€ para importe de factura de 500€ a 950€ (importe sin aplicar impuestos). 
Si de manera excepcional, por circunstancias especiales y autorizadas por la compañía, se diera el caso de la entrega de mercancía por importe inferior a 500€ (importe sin aplicar impuestos), se cargará 50€.

 

EXCEPCIONES:

  • SOHO: Se aplicará un 15% para pedidos inferiores a 2.000€ y un 10% para pedidos superiores a 2.000€
  • PIFFANY: Se pueden combianr sus marcas (Uyuni, Mr. Wattson y Ekta). Pedido mínimo 350€ con portes de 29€. Portes gratuitos a partir de 800€.
  • ELSTEAD: No hay pedido mínimo.
  • WOAK: Consultar
  • FISCHER & HONSEN: Pedido mínimo 150€ con  39€ de gastos de envío.  Para pedido superiores a 590€ ; portes pagados. A excepción Islas Canarias. 


 CANARIAS: 

0€ para pedidos de importe en factura igual o superior a 2.500€ 
Se cargará un 10% sobre importe en factura para pedidos de entre 1.800€ y 2.499€. 
Se cargará un 12% sobre importe en factura para pedidos de entre 1.799€ y 1.000€. 
Se cargará un 15% sobre importe en factura para pedidos entre 999€ y 500€. 
Pedidos inferiores a 500€ de importe de factura no se podrán servir. 
Los costes de envío a Canarias y Baleares no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://www.casacaracol.es y registrarse como usuario. Para ello, necesitará un usuario y una contraseña facilitada por Casa Caracol. Puede obtenerla cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Recibirá, tras dicho registro, un usuario y una contraseña para proceder a la compra de productos. Le recordamos que esta contraseña es única e intransferible. 

 

El  proceso de compra se realizará siguiendo los siguientes pasos: 

Login con su usuario y contraseña. 
En el apartado de MARCAS, a día de hoy, puede realizar pedidos directo en web de: Light & Living, Inart y Orchidea.  Para el resto de marcas, puede ver sus catálogos y tarifas, y enviarnos un mail a la dirección: info@casacaracol.es 
Para realizar pedido directo en la web, indique de qué marca quiere usted realizar el pedido. Esto lo podrá realizar pinchando en el nombre o logo de la marca correspondiente. 
Una vez en la marca, si conoce las referencias de los productos deseados, puede buscar por la misma, utilizando la lupa o si lo que desea puede realizar su compra filtrando por las distintas categorías y utilizando los distintos filtros existentes. 
Puede añadir los productos deseados, dando a la cesta/carrito. Se irán añadiendo en su carro general. Puede realizar pedido de artículos de todas las marcas con posibilidad de hacer pedido web, no obstante, por favor, recuerde que el pedido mínimo por marca es de 500€. Si ha realizado pedidos de diversas marcas, y de alguna de ella no llega a ese pedido mínimo de 500€, no le va a dejar continuar. Por favor, verifique sus productos introducidos en su carrito y puede o incluir alguno más para llegar a pedido mínimo de la marca en cuestión, o si prefiere introducir los productos de dicha marca en su lista de deseo para una posterior compra.   
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CASA CARACOL, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CASA CARACOL, S.L. y sus clientes.

Una vez efectuada la compra, y en un breve plazo de tiempo, se le remitirá por e-mail una confirmación de pedido. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato, escribiendo un email a la dirección de email: info@casacaracol.es, en un plazo no superior a las 48 horas posteriores a la recepción de la confirmación del pedido.   Una vez se reciba el pedido en nuestro departamento de administración, se procederá a su tramitación. Si hubiera cualquier duda o consulta que comunicarles sobre el mismo, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. 

 

Impuestos

La actividad de la tienda on line, únicamente se extiende por todo el territorio Español y Portugués. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en Casa Caracol, NO incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). 

Las compras que deseen realizar los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en Portugal estarán exentas del pago del I.V.A. Si es usted un nuevo cliente, por favor, cuando se ponga en contacto con nuestro centro de atención al cliente (info@casacaracol.es) para la apertura de su ficha de cliente, háganos saber dicha situación, para así  dotar a la misma de las características que permitirán la exención de impuesto.

Residentes en países extracomunitarios: Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de CASA CARACOL, S.L.: C/ CAMINO DE LA CARRERA 11 NAVE 4; POLIG. IND. LA CARRERA – 28140 – FUENTE EL SAZ DEL JARAMA – MADRID.

 

Disponibilidad de los productos

Puede darse la circunstancia de no existencia de stock de una o varias referencias solicitadas en el pedido. Esta circunstancia de falta de stock de alguna referencias,  no puede ser motivo de la cancelación de la totalidad o parte del mismo.  


Modos y plazos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido o en su defecto en la registrada en nuestra base de datos. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, CASA CARACOL, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

El plazo de entrega del pedido será de 3 -4 semanas aproximadamente desde la fecha de tramitación del pedido (siendo para los pagos proformas contado ese plazo desde la recepción del pago en la cuenta bancaria de CASA CARACOL, SL.)

 

La entrega del pedido, se realiza a pie de calle, siendo imposible la entrega en pisos. 

En el supuesto en el que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y mandar un email a info@casacaracol.es indicando: referencia, unidades dañadas, motivo de daño y fotografías donde se pueda apreciar el mismo, dentro del plazo improrrogable de  72 horas siguientes a la recepción de la mercancía. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

 

Pago

Los pagos se realizarán siguiendo la modalidad de pago acordada con CASA CARACOL, SL. Por favor, siempre puede consultar su modalidad de pago enviándonos un email a info@casacaracol.es. En el caso de ser un nuevo cliente, la modalidad de pago es PROFORMA: 30% para la tramitación de pedido y el 70% restante cuando nosotros recepcionemos el pedido en nuestro almacén. Una vez recibido este pago restante, enviaremos la mercancía.  El pago de la factura proforma deberá efectuarse dentro de los siguientes 15 días de la recepción de la misma.

 

Derecho de desistimiento

Únicamente se aceptarán devoluciones de material en el caso de existir incidencia real en dicho artículo afectado. Estas incidencias tendrán que ser reportadas en el plazo y la forma explicada en el apartado Modos y Plazos de envío. Será valoradas y comunicada la resolución a través de un email enviado a info@casacaracol.es 
Legislación aplicable. Sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en http://213.98.164.232:83/ se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

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