MOBILIÁRIO CONTEMPORÁNEO CON PIEZAS DE MADERA NOBLE Y DISEÑOS EXCLUSIVOS

Con sede en Viena, Austria, WOAK es una marca con orígenes en Bosnia, con más de 30 años trabajando la madera noble, especialmente en roble y nogal, con el objetivo es crear piezas atemporales, inspiradas en las épocas más destacadas del diseño de mobiliario, pero sin perder la estética contemporánea en constante cambio.

El dualismo es el elemento diferenciador de todas las piezas creadas por esta firma. La esencia de la marca radica en sus orígenes diversos, uniendo tradiciones de la carpintería artesanal, con diseñadores internacionales y materiales y procesos de fabricación innovadores respetando el medio ambiente.

Como resultado, WOAK nos ofrece colecciones exclusivas, de altísima calidad, que combinan una gran sencillez con un fuerte carácter dando como resultado piezas minimalistas y funcionales.

Woak abraza la fuerza y ​​el deseo de estar abierto a lo nuevo, con una vocación casi nómada de viajar y absorber conocimientos de todos los rincones del mundo, con el objetivo de convertirse en una especie de receptáculo de creatividad en el que se canalizan los diferentes estilos de diseñadores internacionales como Francesco Faccin, Christophe de la Fontaine, el estudio /àr-o/. , Constance Guisset, Matteo Cibic, Zoran Jedrejcic, Matteo Zorzenone o Peter Gregson.

Explora todos los productos en los catálogos y realiza tus pedidos a través de tu agente o enviando un mail a comercial@casacaracol.es

Te informaremos de las tarifas, condiciones y plazos de entrega.